sábado, 7 de abril de 2018

ULTRA DEL MONTSENY IBP 866




A dos semanas para la Ut del Montsec, decido participar en la del Montseny, más que nada, para comprobar el estado físico, ya que la del Montsec, tiene tela.. La salida es a las 6 de la mañana, y aunque está relativamente cerca de casa, toca madrugón.
Una vez recogida la bolsa y preparado para la salida, voy esperando dentro del local por si veo a algún amiguete, pero solo veo a conocidos. Una vez comprobado el material, dan la salida, salgo de los últimos, seremos unos 185 participantes, ya que por las malas previsiones, habían bastantes no presentados. En las primeras rampas debo hacer una parada técnica, quedándome el último... Una vez recompuesto, voy entreteniéndome a contar a la gente que voy adelantado, ya hay gente bastante petada, con lo que queda. Cuando llevo adelantados a unos 50, se me abre la mochila y se me desparrama todo por el suelo, así que mientras recojo todos los bártulos desperdigados, mee adelantan varios, así que me descuento... Sobre el km. 20 llegamos al pueblo de Montseny, donde avituallo y vuelvo a ir al wc. (las pastillas de magnesio es lo que tiene.) Voy tirando hacía Viladrau, que es la maratón en 7,12h, y el 111, a partir de aquí y hasta el final, siempre vamos los mismos. Pasamos por el Turó del Home, Matagalls, Collformic y me sorprendió lo seco que es esta parte del Montseny, a veces parecía el Cadi con sus pedreras y todo. Acabando bastante entero y adelantando a alguno más.


Los números: 76 km en 13h y 9.100 m acumulados con las Trailtalón. Al final el 100 de 167 llegados.

Circuito muy bien señalizado, avis completos pero muy espaciados y buen avi final. Duro circuito y al final nos respeto la meteorología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario