domingo, 13 de noviembre de 2016

LA POTA ROJA CERVELLÓ (217 IBP)



Después de las buenas sensaciones de Gavá y siguiendo preparando la Ardenya, voy para Cervelló. Había hecho un par de entrenos por allí y conocía algo el terreno... Aparte de corredores, también habían varias salidas de bicis, así que hay bastante ambiente. Después de recoger dorsal y saludar al crack del Sergi, (que me sacó casi 45 m.) me dirijo a la salida.
El camino es algo diferente hasta llegar a la zona del Castell, las sensaciones son buenas y nos juntamos una buena grupeta, aunque los que van hacer menos recorrido van más rápidos. Llevo mochila con geles, menos mal porque en los avituallamientos sólo hay agua y fruta, así que voy haciendo. Mi intención era hacerla en 3,30, objetivo que alcanzo de sobras. En una subida a unas cuevas en las piedras, me adelanta la 1ª chica (Vero Zaragoza) que sube como un tiro, y encima se había perdido unos km... Llego bastante entero, cojo el bocata y como no hay duchas me voy para casa. 



Los números: 27,50 km. En 3,27,42 y un desnivel de 2.500 m acumulados, llegando el 21 de 81 corredores.

Buena señalización, bonito recorrido, hay un par de subidas algo técnicas, avis pobres y mala calidad precio-servicios. Me quedo con el recorrido para hacer buenos entrenos al lado de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario