martes, 1 de noviembre de 2016

CURSA DE L´AMISTAD





Como preparación para el último gran reto del año, que es Trail de l, ardenya, empiezo a ponerme las pilas y decido hacer unas carreras para coger un poco la forma... El martes es festivo y tenemos puente, así que el domingo hago una salida para reconocer la cursa de Cervelló, la cual encuentro rápida y divertida, el lunes voy a Montserrat para hacer algo de desnivel, y el martes nos toca hacer la cursa de L´Amistad con el club.
Salimos pronto en autobús, que ya que no es circular, es mucho más cómodo. Aunque las sensaciones son mejores de año pasado, ya que había estado parado más de una semana a causa de una gripe, salgo por sensaciones. La cursa se divide en tres partes, bajada hasta el paralelo, falso llano hasta gracia y subidón hasta el Tibidabo. Aunque me quede un poco enganchado en las primeras subidas, fui bastante bien. Al final tardé 5 minutos menos que el año pasado, contento con el resultado y decido apuntarme a la de Cervelló.

Carrera recomendable, con voluntarios entregados, y encima gratuita, no se puede pedir más. Al final vamos a desayunar los del club, y reponer líquidos. Mencionar a una chica del club llamada Paqui, que era la alegría de la huerta por su simpatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario