sábado, 7 de enero de 2017

CAJON DE SASTRE

Aquí iré poniendo las cosas que aún no mereciendo una entrada, no es bueno dejarlas de recordar:

17/02/26:  Tenía que disputar la Sísmica hoy, pero al levantarme no me podía ni incorporar por la lumbalgia que llevo arrastrando desde principio de año. Así que a las 10, salgo con una faja lumbar y la perra para ver si puedo contactar con el presi del club que está haciendo de escoba de la cursa y recortando por varios sitios, logro alcanzarlos. Vamos acompañando al último corredor, que va bastante petado, intentamos que se ponga entre medio de los dos para ir llevándolo, pero no hay manera. Casi andando lo llevamos hasta la meta y como llevaba el dorsal en la mochila, me quedó registrado el tiempo. Nota: Que poca seriedad da los controles, que haciendo media carrera y sin salir del arco de salida quedo el último...






17/01/08: Al no poder  ir a la Ultra de L´ardenya por motivos laborales, y una vez finalizado el contrato con la empresa el día 31, me pego una semana de lo que realmente me gusta, 5 salidas a correr, una en bici de 75 km. y un día de descanso.


 16/12/31: Este es el resumen de la Ultras que he podido hacer este año, unas inacabadas y otras neutralizadas...


16/09/25: A tres semanas de la Ultra del Bisaura, me pego un talegazo entrenando por collserola en el hombro, que me deja en dique seco una semana. Quería haber hecho un par de semanas antes la ultra de Trenkakames, pero con el dolor de hombro, era imposible llevar mochila...


16/07/23: Otra quedada con Paco, el está preparando una Ultra en Portugal de 400 kms. y estamos en ello... Esta vez toca la mítica Nuria-Queralbs, la cual hacemos en 21 horas para los 95 km y 10000 m., bonita pero bastante dura...
Agradecer a Fran Izquierdo del refugi Vents del Cadí, su avitualamiento desinteresado y muy necesario para nosotros.


16/06/25: Quedo con Paco Robles para hacer la mítica y 3ª Cavalls dels Vent, está vez vamos menos gente y así podemos ir más rápido. Durante el camino nos juntamos con Montse y Marc, su pareja, Roque y Pol que estaban haciendo el non stop... 21 horas para los 87 km. y 9.600 m.





16/04/29: Después de casi un mes resfriado, desde que acabe la Ut. de Xerta, con malisimas sensaciones en los entrenos de 560 kms y desnivel 13.500 m. positivos, me voy otra vez para las tierras del Ebre, para disputar la Ut. de Estels del Sud... ya veremos como acaba.
16/03/15: Casi al acabar de entrenar y llegando a casa, tropiezo con mi perra y me doy de bruces con el asfalto. Resultado: rodilla inflamada, codo y manos raspados. Va pasando la semana y la rodilla sigue hinchada, tengo que anular la carrera del domingo Rubi-Montserrat, porque al levantarme ni casi la puedo doblar. Me quedan 5 días para recuperarme, ya que me toca Xerta. Al final dolorido pero he logrado acabarla.



15/12/19: Fui con el club a Can Dragó para disputar las 24 horas en pista. Nosotros solo hacemos 1 hora cada uno, y a mí me tocó de 22 a 23. Nos presentamos allí, me cambio, salgo después de Marta y el gps no funciona, aunque sólo se trataba de dar vueltas a una pista de 300 mts durante dicha hora, fui a un ritmo cómodo hasta que paso la hora, llegué a acabar tan bien que di un par de vueltas de regalo, una con un compañero y otra con el gran Paco Robles, que él sí que hacía las 24 horas. Después de acabar me ducho y nos vamos a cenar al 100 montaditos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario