lunes, 27 de abril de 2015

XIII MARATÓ SALVATGE DE LAS GUILLERIAS (ANULADO)

Tres días antes de correr la Maratón Salvatge de las Guillerias, recibimos un mail comunicándonos que por falta de inscripciones se anulaba dicha cursa... Me quedo a cuadros, ya que 15 días antes les había mandado un mail avisándoles que nada más estábamos inscritos 7 participantes y sí era eso normal o es que estaba desactualizadas las inscripciones, sin recibir ninguna contestación.
Lo dicho, con nocturnidad y alevosía, nos envían la noticia de la suspensión, dicha carrera esta organizada por el Ayuntamiento y es la XIII edición, así que no son novatos en esto y yo que me había apuntado por la dureza del recorrido y como preparación a mi gran reto de este año.
Puedo comprender que si no hay muchos participantes no sea rentable la organización, lo que no es de recibo es que avisen con tan poco tiempo, ya que había gente de fuera que tenía organizado el viaje y alojamiento, y te dejan tirado como una colilla. Me puse en contacto con David de BLOGMALDITO RUNNING PUB (merci) el cual tiene más difusión, comentándole que estaba viendo varias carreras que se estaban anulando por falta de participantes y que aunque había la Ultra de Barcelona, no habían más carreras importantes... considerando que en la del Corte Ingles corren 80.000 personas, al menos la mitad participarían en diferentes cursas...
Así que el Domingo y sin tiempo de ir a ninguna otra cursa, decidí irme hacer el Maratón de Collserola, así hacía una tirada larga y estaría a la hora de comer en casa. Se me dio bastante bien, notando que los entrenos van dando su resultado y acabando el Maratón en 4,46, 15 minutos menos que hace 5 meses en el oficial...
Al final me he tenido que apuntar a la UT. Del Montsec la semana que viene, ya que tenía el calendario confeccionado y tengo que seguir con el plan B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario