lunes, 20 de abril de 2015

PUNK PONT VILOMARA IBP 229


Siguiendo la preparación para Emmona, esta semana toca la Trail punk del Pont de Vilomara, así que quedamos con tres colegas del club, y nos vamos para allá. La anterior que hice, el 12/10/13, fue mucho más dura con 46 km. Y unos 2000 m+, en 6,45, haciendo la de este año más asequible, con 35 km. Con 1.200 m+ en 4,30.








El recorrido espectacular, demasiada pista para mí, yendo detrás de Miki y Txus, que lo corren todo, y tirando al final del otro Toni, que aunque acabó cansado, es un toro y puede con esto y más. Ellos no habían asistido a ninguna Trail punk, así que quedaron maravillados con los avituallamientos, recorrido y voluntarios, siempre comentando que con ganas e ilusión y sin ánimo de lucro, se puede hacer eventos muy grandes.
Este año se volvió a superar el récord de recogida para Cáritas del pueblo, que a decir verdad, casi todo el pueblo se vuelca en el evento, y con la novedad de recogida de material deportivo para ongs, por mi parte llevé varias camisetas usadas, que ya no sabes a quien regalar, así que sí pueden servir para una buena causa, bienvenida sea...

Al final, un buen entreno, un poco acelerado para mi gusto, mañana calurosa, cervecitas y butifarrada a la llegada y como colofón de fiesta, ducha criogenizada para activar la circulación, que se nota que yo no utilicé (no quiero coger una contractura con el agua helada), pero que Miki y Txus sí, y al día siguiente se fueron hacer la subida a la Creu de Aragall con el club, y al parecer le fue bastante bien.

Agradecimientos a colaboradores, voluntarios y organizadores. Mención especial al duelo de juego de reyes y sus voluntarias...












No hay comentarios:

Publicar un comentario