sábado, 8 de diciembre de 2012

Marató y Mitja de L´Ardenya

Ohhhhhhhh. con lo bien que iba... ha sido la primera carrera que no he acabado, pero bueno...
Me levanto pronto, me dirijo dirección a Girona a la población de Santa Cristina de Aro. Allí se disputaba el llamado Maratón y Media de L´Ardenya de 63 km. Salida a las 7 de la mañana, coincidiendo con Carlos de Palleja y su grupo. Salida cómoda y recorrido muy bonito, bastante pista y hasta llegamos a mojarnos los pies en la playa... Sobre el km. 30 ya empiezo a adelantar a corredores que van por delante, km. 42 en 5,15 estupendo y fuerte. El recorrido estaba muy bien marcado, siempre y cuando no te pasaras un camino, que es lo que me paso a mi. Primero hice un recto, saltándome un control, así que imaginando que estaba descalificado por no fichar, encontré el camino, pero nuevamente volví a perderme, esta vez a causa de que alguien había arrancado las cintas que estaban por el suelo y seguí unas marcas que se veían antiguas, pero al ver alguna pisada y restos de geles, pensé que eran los buenos.
Pues no, el camino me llevó hasta San Feliu de Guixols y ya que desmoralizado por el contratiempo, me vi impotente para volver a subir por la montaña. Fui hasta el polideportivo, estuve esperando a Carlos hasta las 2, pero como no sabia cuanto iban a tardar me fui para casa a descansar.
Reflexiones:
He tomado la determinación de pedir un fore 310, al menos para poder volver al punto de salida por si me pierdo.
Con el frío, la punta de los dedos me dolían a más no poder, sentía hasta las costuras.

Al final me queda la espinita de no haberla acabado, el año que viene si que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario