lunes, 31 de octubre de 2011

CURSA DEL SENGLAR

Ayer se disputó la 4ª carrera llamada cursa del Senglar, situada en Sant Joan de Mediona, a unos 50 km. de  casa. Sumándole a la hora de la salida (9,30), la hora de más por el cambio horario, estaba bastante descansado. Acudí sólo a la cita , como va siendo habitual, ya que casi todos los demás integrantes del club, subirán a Barcelona el martes a disputar la cursa de la amistad. Fue una carrera con casi 14 km, que transcurrían por una suerte de subidas y bajadas, las cuales no me dejaban recuperarme fácilmente. El suelo muy embarrado por las lluvias caídas estos últimos días. Me equivoqué en la elección de neumáticos, digo de zapas, ya que me puse las brooks que tan buen resultado me dieron en la maratón de montaña, pero al haber tanto barro, o bien le costaban mucho sacármelo de ellas o resbalaba por los corrioles, Nota mental: A tirar de las Adidas, hasta que pueda renovarlas. Al final butifarrada y una bolsa de regalo. El tiempo final fue de 1, 18, quedando el 48 de la general de 140 corredores y el 5º de mi categoría. (ojo, aquí hay truco, la categoría era la C, nacidos desde 1966 para atrás, y eramos 15 participantes.) mis dos anteriores rivales me sacaron 6 y 5 minutejos,  Por cierto, no vimos ningún senglar y para no variar, segunda caída en cursa, menos mal que fuí a para encima de un matorral... sólo me han quedado arañazos.

ENTRENOS SEMANALES:

LUNES: SERIES, 2K. CALENT+ 5 KM SERIES + 2 ENFRIAM.
MARTES: 7,5 KM. X MONTAÑA, PINCHAZO EN EL GEMELO, VUELTA A CASA 1,14
MIERCOLES: 20,5 X RIO EN 1,52. LIGERA MOLESTIA EN EL GEMELO.
REPOSO HASTA EL DOMINGO.

2 comentarios:

  1. Caray Toni, parece que últimamente vas a las cursas a tirarte por los suelos. Vaya excusa para no correr...

    Espero que no haya sido nada, y la próxima vez llévate unos flotadores para al menos amortiguar la caída ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera Toni...a ver si voy encontrandome mejor y ya me unire a ti, ya sabes que estas cosas me gustan...suerte para la de montserratnort(que envidia ajssss).

    ResponderEliminar