domingo, 20 de marzo de 2011

MEDIA DEL MARESME

Hoy Domingo tenia una media, al no haber nadie del club he ido solo, sin conocer los sitios es un stress...

Estreno equipamiento

Estreno equipamiento
He llegado a las 9 y habiendo aparcado a 2 km, de la salida, tuve que ir zumbando, cambiarme en la calle por la larga cola que había en el guadarropa y aquí es donde la he cagao... no me he puesto crema antifricción entre las piernas, y ahora que estoy escribiendo esto tengo las piernas separadas, ja,ja. Muy buena salida, con un día soleado y algo de aire, el km. 5 en unos estupendos 21,38, buenas sensaciones, el empeine empieza a darme problemas, viendo que las pastillas no hacen efecto, tendré que volver a ir al médico....  pasando los 10 km en 43,29, unos de mis mejores registros, a partir de aquí ya no me han adelantado casi nadie ni tampoco he adelantado,  iba en la pos. 260, he ido tomando un gel a los 10 y otro a los 15 pasando en un tiempo de 1,05,38,  en la pos. 259 y a partir de aquí ya he adelantado unos cuantos hasta la meta. El resumen es el 249 de la general en un tiempo de 1,32,40 (se me resiste bajar de la hora y media) un ritmo de 4,24, un rc. de 176 y en el puesto 25 de mi categoría  de 162 y un total de 1500 corredores. Las zapas Brooks Racer una caña, las piernas no las tengo tan cargadas como en otras medias, sólo una escocedura de caballo entre las piernas y el pie un poco hinchado.
Regalos de la Media

1 comentario:

  1. Que camiseta mas chula no??? Esa 1:30h cuesta eh? pero cada vez estas mas cerca compañero!!
    Suerte con ese pie!!!

    ResponderEliminar