lunes, 14 de marzo de 2011

CARRERA VILANOVA DEL CAMI

Tras el aguacero que cayó durante todo  el sábado y la madrugada del Domingo, nos levantamos no muy pronto, ya que la carrera era a las 11. Tras desayunar, nos fuimos para Vilanova, tras aparcar en el sitio habilitado para ello, nos fuimos a calentar. Cuando dieron la salida los del 10 delante y los del 5 detrás, donde estaba el aleix, salimos dirección hacia el pueblo. Iba junto a José Luís y su mujer y otra pareja del club Javier y Alba, el primer km. debido a tanta gente en 5 minutos. Los siguientes 3 dando vueltas por la ciudad, no encontraba el ritmo hasta que llegamos al 5 y empezó la montaña. Allí empezaba el repechón de 2 kms. y fue cuando empecé a adelantar a bastante gente, yo los hice en 11:48, y las piernas estupendamente, iba al lado de una chica que también iba muy fuerte, coronando el 7 ya era un sube y baja muy embarrado, deje a la chica atrás, veía a un grupo a lo lejos y decí ir a por ellos, allí ya me empezó a molestar el empeine, pero en fin, pensaba en otras cosas para no pensar en el dolor. Alcancé al grupo, adelante a la chica que iba en 3º posición, también adelante a otro que parecía Jesucristo por la barba y la melena, a falta de un km. veía a la 2ª chica, y fui tirando para ver si llegaba hasta ella. Sólo me faltó 7 seg. para alcanzarla, entramos al sprin con otro corredor que había adelantado y se había picado y espero hasta los últimos metros para atacar... El tiempo fue de 45,42, posición 79 de la general 267 corredores y el 30 de mi categoría de 80 corredores. El Aleix hizo 20,46 en la posición 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario